POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL


Conscientes de la importancia de la calidad y el respeto por el medio ambiente, CONSULTORÍA INRUPRE, S.L. ha venido promoviendo diferentes iniciativas orientadas a su mejora. Continuando esa trayectoria, desde la Gerencia de CONSULTORÍA INRUPRE, S.L. hemos decidido implantar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente que sea efectivo y eficiente.

Por ello, la Gerencia y el grupo humano que compone la empresa, adquiere los siguientes principios y compromisos:

  • Satisfacción de nuestros clientes, mejorando de forma continua el servicio ofrecido, escuchando las sugerencias aportadas e incorporándolas a cada nivel de la empresa, al mismo tiempo que se aplican las medidas necesarias para minimizar y corregir los impactos negativos que sobre el medio ambiente provoquen nuestras actividades.
  • Buscar la excelencia y la mejora continua, mediante la identificación de las oportunidades de mejora tanto en la prestación de servicios, como en el diseño y desarrollo de proyectos, como en las relaciones con los clientes, orientando los esfuerzos, además de controlar y corregir las no conformidades, prevenir sus causas, con una perspectiva de optimización como objetivo final.
  • Proveer a la empresa de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la consecución de su política.
  • Cumplir los requisitos legales y ambientales de aplicación, y cualquier otro requisito que la organización suscriba, a todos los niveles.
  • Incorporar a nuestros servicios, la gestión basada en la minimización o eliminación de los impactos medioambientales y compatibilizar este objetivo con el empleo y consumo racional de materias primas, energía y recursos naturales.
  • Disponer de los medios necesarios para que la política sea conocida, comprendida e implantada por todos los miembros de la empresa.


El sistema integrado de aseguramiento de la calidad y gestión medioambiental es una responsabilidad de toda la empresa, para ello cuenta con el apoyo de su Dirección, la cual transmite esta política buscando el compromiso de todos sus trabajadores con la Calidad de las soluciones y los servicios ofrecidos y el respeto al Medio Ambiente. Esta política de Calidad y Medio Ambiente proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos fijados por la empresa.
© 2011 Inrupre prevención de riesgos laborales e ingenieria | Mapa web | Politica de Calidad y Medioambiente